se fue de mi vida sin decir adiós
y en no su maleta de falsas promesas
mezcladas con ropa interior
sin que por mi casa la vea dormir
Yo me siento el hombre más absurdo
que jamás hubo en el mundo
todas las mañanas por el boulevard
Y yo la miraba desde mi ventana
y corriéndola fui un día a buscar
Le dije que el viento me trajo un lamento
que yo le quisiera cantar
Y su piel dejó en mi piel impreso
hasta el último de sus besos
So nia, no quiero despertar
de tu cuerpo que el destino arrebató.
con aguas de invierno vestida de sol
tan tiernos llenos de emoción
Buscando razones para comprender
Y una soledad desesperada
So nía, no quiero despertar
Y aunque muero en este amor profundo,
seré siempre un vagabundo
y buscaré otra bella flo r,