Estoy buscando una chica linda
Que su mirada me haga temblar
Quiero una niña que me acompañe
Que me alborote el corazón
No importa que sea alta o chaparrita
Una morina, una güera igual
No pido mucho, solo un cariño
Es a niña de los ojos cafés
O esa de los ojos color miel
La que quiera, que me quiera bien
La que me quiera, ¿Quién será?
Ella será lo que yo más quiera
Ella será mi tesoro y más
Acabo buscando una chica linda,
que su mirada me haga temblar
Lo pido mucho, solo un cariño,
Tanita de los ojos cafés,
buena de los ojos como el cielo
La que quiera, que me quiera bien
Ella será lo que yo más quiera
Ella será mi tesoro y má s
La que me quiera, ¿quién será?