En el mundo hay de todo, ya lo sé,
Tristezas, alegrías, paz y desengaños,
Unas veces todo brilla y otras
Cuando todo es confusión,
Cuando todo es puro ruido,
yo me escapo a tu silencio
Y el amor se ha vuelto raro
Porqué no puedo estar contigo
Porqué perder el tiempo y
En esta vida hay de todo, ya lo sé,
Lo que parecen sentimientos
Se mueren cuando sopla el viento
Pero en tus labios siempre hay
Cuando nadie quiere abrir, está tu puerta
En dónde me estas esperando
en estas horas tan inciertas
Y el amor se ha vuelto escaso
Porqué seguir el juego a este
miedo de perderte, si ya lo sé,