pero es que me siento tan sola, sin ti
Hola, ya abando llamadas perdidas,
las tardes se sienten tan frías, sin ti
Porque el destino nos separó,
ahora hay dos mares entre
Van dos semanas sin poder cantar,
Cuánto te extraño y cómo me engaño
Vuelve, vuelve que sin ti
Qué difícil es no poder saber
Si algún día te volveré a ver
Si algún día te volveré a ver
Cada vez que llaman a la puerta
Me hace tanta falta verte
Qué bien que por fin contestaste
Tengo mil cosas que contarte
Tengo tanto que preguntarte
Porque el destino nos separó
Van dos semanas sin poder cantar
Cuánto te extraño y cómo me engaño
Vuelve, vuelve que sin ti
Qué difícil es No poder saber
Si algún día te volveré a ver
Vuelve, vuelve que sin ti
Qué difícil es no poder saber
Si algún día te volveré a
Si algún día te volviera a ver
Si algún día te volviera a ver
Subtítulos realizados por la comunidad de Amara .org