se a pensar un poco en la vida,
De mi primer beso y otras experiencias
De tantos momentos, de tantos detalles,
Disfruta el presente decía mi abuelita
Y hoy es lo que hago un día a la vez
Que hay que disfrutar la vida viejo,
ánimo compadre, ja, ja, ja
y voy contra el viento, lucho como quiera
Así es mi vi da, persigo mis sueños,
soy un soñador, un poeta bohemio
Elevo mis manos, aligo a mis alas,
y vuelo muy alto y lo hago sin escalas
Me puse a pen sar en una y tantas cosas,
en las estrellas, las aves, las rosas
Me puse a pensar y al final descubrí
Disfruta el presente, decía mi abuelita
Y hoy es lo que hago un día a la vez
Lucho por lo que hago y cre ce mi fe