Juntemos nuestros brazos,
La lucha es de todo el que la quie
¿Por qué no unirnos y por
El fu sil y el evangelio en
¿Por qué no unirnos y gritamos
Por la patria que está herida,
nuestra patria la que amamos
Me pregunto, me pregunto,
¿Sólo alegramos a nuestros enemigos?
en aislar nuestras luchas,
las luchas que nos deben lleva
las luchas que nos deben lleva
y porque así ya se unieron,
el fu sil y el evangelio en
porque en unirnos y luchamos
por la patria que está herida,
nuestra patria la que amamos.
¿Por qué no unirnos y por
El fu sil y el evangelio en
y gritamos como hermanos?
en aislar nuestras luchas?
Las lucha s que nos deben llevar
Las lucha s que nos deben llevar
¿Por qué no unirnos y por
El fu sil y el evangelio en
y luchamos como hermanos?
Por la patria que está herida
Nuestra patria, la que amamos
El fu sil y el evangelio en
Por qué no unirnos y gritamos
Viva Libia, viva el Chema,
Por qué no unirnos y por qué si ya se unieron
El fu sil y el evangelio en la
Porque en unirnos si luchamos
Po r la patria que está herida
Nuestra patria la que amamos